Tatuajes temporales

Preguntas frecuentes sobre Tatuajes Temporales 

 classic_tattos.jpg
¿Como se aplican los tatuajes temporales ?

1.- La piel debe estar completamente limpia y seca.
2.- Quitar la protección transparente.
3.- Poner el lado donde está el tatuaje temporal contra la piel.
4.- Mojar el tatuaje temporal con una esponja empapada en agua presionando cuidadosamente.
5.- Esperar 30 segundos sin moverlo. Hacer deslizar el papel suavemente.
6.- Después que el tatuaje temporal se seque (aproximadamente 5 minutos), enjuagarlo con agua y jabón para que resulte más realista.

NOTA: No aplicar en pieles sensibles o cerca de los ojos.

¿Cuánto tiempo durará el tatuaje temporal sobre la piel?
Alrededor de 7 días. A las personas que tengan la piel seca les durará más tiempo.

¿Qué cantidad mínima de tatuajes temporales puedo pedir?
Como nosotros somos fabricantes y no un distribuidor de tatuajes temporales, la cantidad mínima de compra para los tatuajes personalizados es de 3.000 unidades por modelo. La cantidad mínima para los tatuajes estándars disponibles en stock es de 250 piezas por modelo.

¿Qué tamaños disponibles de tatuajes temproales hay?
Tenemos diferentes medidas estándars. Para más información, contactar con nuestro departamento comercial para recibir una lista de precios detallada.

¿En qué formato puedo realizar el arte de mis tatuajes temporales?
Los programas aceptables para el arte y el grafismo son:
Adobe Illustrator versión CS o lower (grabado como archivo AI o EPS) o Adobe Photoshop (preferiblemente grabado como archivo PSD, pero también aceptaríamos un PDF, alta resolución, JPG o TIFF). Los grafismos en COLORES CMYK (NO RGB) CON RESOLUCIÓN DE AL MENOS 300 DPI. Agradeceremos no envíen ficheros RGB porque de lo contrario, no podremos garantizar los colores.

Impresión label negra:
Si el grafismo o logo se pide en label noir, necesitaremos el archivo en Adobe Illustrator versión CS o más lenta (grabar en AI o EPS ) o Adobe Photoshop (guardado en PSD, o PDF, alta resolución JPG o TIFF). Los grafismos 100% NEGROS, SÓLO 300 DPI DE RESOLUCIÓN.

¿Ofrecen ustedes servicio de Arte para los tatuajes temporales?
Por supuesto, por favor, contacte con nuestro departamento comercial para explicarle sus necesidades y confeccionar un presupuesto orientativo.

¿Se pueden fabricar tatuajes temporales a partir de una fotografía?
Sí. A fin de garantizar la calidad del tatuaje temporal, es imprescindible facilitar a nuestro departamento de Arte una imágen fotográfica clara con no menos de 300 de resolución.

¿Cuántos colores puedo utilizar en los tatuajes temporales?
Nuestros tatuajes temporales personalizados se imprimen en cuatricomía más un quinto color (la tinta blanca). Esto permite incluir todos los colores del pantone; estos colores corresponden aproximadamente a los colores pantone pero no son EL EQUIVALENTE EXACTO debido a la tinta especial atóxica, certificado FDA, utilizada en la fabricación. Esta tinta especial atóxica certificado F.D.A., se considera como tinta de calidad cosmética y se parece a las tintas del procedimiento de cuatricomía (CMYK), pero no es tan viva ni consistente. Las tintas empleadas en cuatricomía son consideradas como transparentes y el quinto coloro (blanco) se considera opaco.


¿Cuál es el plazo normal de entrega para los tatuajes temporales?
Los tatuajes temporales se envían 3 semanas después de la recepción del BAT, pedido de compra y arte, para los productos embalados en vrac. Embalajes especiales, tatuajes temporales con "efectos especiales" y grandes volúmenes, requieren un plazo suplementario.

¿Cómo se embalan los tatuajes temporales?
Los tatuajes temporales se apilan, se embalan y se envían al por mayor, salvo si se especifica lo contrario. Personalizaciones y contrato de embalaje están disponibles para presupuestar y satisfacer todas sus necesidades.

¿Debo recortar el contorno exacto de la imagen del tatuaje temporal?
No, simplemente recorte un cuadrado o un rectángulo alrededor de la imagen del tatuaje temporal. Una vez aplicado el tatuaje, la imagen exacta del mismo aparecerá sobre su piel.

¿Puedo poner más de una imagen por hoja?
Por supuesto, puede haber una imagen por hoja o varias. Una vez determinada la medida de la hoja de sus tatuajes, puede poner tantos como sea posible, siempre dejando un márgen de, por lo menos 10 mm en relación al borde de la hoja y entre cada imagen.

¿Cómo quitar el tatuaje temporal?
Empapar el tatuaje con aceite corporal, crema o alcohol; esperar 20 segundos y después frotar con un algodón.



.


    


Política de cookies    |     Avíso Legal - política de protección de datos


Creación y diseño página web Tucan IT
Atención ONLINE MSN contacto